sebastián Margulis | Clases de dibujo y pintura
16045
single,single-post,postid-16045,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
Clase-abierta

15 jun Clases de dibujo y pintura

Desde el 7 de Septiembre

¿Cuál es el objetivo de estas clases?
El objetivo principal es cambiar la mirada sobre lo que nos rodea, a través de una serie de ejercicios creados expresamente para que cada alumno sea capaz de dibujar todo lo que ve de forma realista y descriptiva.

El dibujo es un lenguaje basado en la observación y como tal, se puede enseñar y aprender, no requiere ninguna habilidad especial. Pero cambiar la manera de mirar va mucho más allá del simple acto mecánico de dibujar. Lo que buscamos es que el alumn@ aprenda a ver como artista y desarrolle al máximo sus capacidades creativas y cognitivas, mediante el estudio de las formas y el entrenamiento de la observación.

¿Cómo iremos aprendiendo?
Realizaremos un proceso de aprendizaje paulatino a través de prácticas progresivas, con el que cada alumno podrá disfrutar de sus avances a medida que vaya cambiando su forma de observar e incorpore nuevas habilidades. También trabajamos con modelo del natural incentivando al alumn@ para que de a poco vaya trabajando en propuestas propias. Lo realmente importante es ser una guía para el alumno, ayudándole a desarrollar toda su libertad expresiva. Trabajamos con técnicas tradicionales, utilizamos carboncillo, grafito, lápices, tintas, collage tradicional, técnicas mixtas y texturas con pinceles y objetos no convencionales.
Para los interesad@s, incluimos un módulo de Photoshop para aprender la técnica del  collage digital.

 

 

Madrid zona centro  metro Tirso de Molina. 
Reservar plaza al 637 054 571

Sin comentarios

Post A Comment